Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Mentiras

Mentira.
Entiende que el problema no es tu error, si no el mio por confiar, por no creer, que eras como los demás. Por tragarme mi orgullo y seguir llamandote.
Porque ya no puedo caer más bajo, por todas las mentiras.
Porque ya no siento, no me duele.
Por que tus ojos me suplicaban confianza en un ligero amago de verdad.
Eres otra decepción, tal vez un poco señalada, de las peores.
Bueno, nada es para siempre.
Ojalá pudiera escribir todo lo que siento, pero no me sería util.
Prefiero pensar las cosas antes de hacerlas.
Mentira era esa promesa que hice con tus ojos.
Mentira eran todas las palabras que me dijiste.
Mentira era todo, tu eras tan solo una mentira
Los besos, los abrazos, eran mentira.
Solo has conseguido en mi un poco mas de miedo, y desconfianza.
Y es que todo lo que imaginabamos, era mentira.