Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

una excusa.

Por bonita que sea la certeza de que seamos libres, de que sirve, si no sabemos usarla.
Olvidar, es dificil, pero por consiguiente, obligatorio...y estamos tan condenados a olvidar solo por el hecho de no haber sabido ser libres que nos caemos, continuamente, y como yo, algunos de vosotros os encontrais en este hollo que al igual que yo, cada uno cavamos con nuestras propias manos.
Pasó mucho tiempo desde que me perdí, ¿dónde están mis ilusiones propias de niña idiota?
No me reconozco, no reconozco nada...es más, si pudiera pedirle algo a la vida, sería empezar de nuevo, para no equivocarme tantísimas veces, y es que la realidad, mi realidad, se basa en errores, todos mis actos, tanto pasados, como presentes, como probablemente futuros, están basados en mentiras, en fallos, y sobre todo, en cosas de las que luego me he arrepentido.
Me encantaría tener tantos pájaros en la cabeza...que no me diese cuenta de esto.