Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

in-alcanzable?

Aquí termina la historia con tus mentiras y el tiempo efímero y presto en el que me quisiste, con ese amor que...¿realmente existió? ¿Existió por el simple hecho de ser causante de estas líneas o por el contrario las mentiras se disfrazaron de pasión? Aun así hay algo que si existió y que ahora sigue perenne, el sentimiento que tengo hacia ti, a fin de cuentas son el mismo, cariño- odio...viceversa, perdura  y no, no te deseo ningún mal ni ningún tipo de problema, solo que aunque suene feo, te odio, no a ti directamente porque eso supondría que todavía me importas, sino a quien fuiste conmigo y a todos los momentos que me brindaste.
No se que pasaría si volviera hacia atrás. De lo que si estoy segura es de que cogería cualquier otra opción si esta evitara haberte conocido.
Pero evitar lo inevitable es imposible, si bien, no hay nada imposible para los optimistas, dejémoslo en, difícil de alcanzar.