Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

sin ti no soy nada

No suelo mostrar mis sentimientos, más que nada porque la mayor parte del tiempo son inexistentes.
No me siento orgullosa repito de no sentir nada, pero antes que sentir dolor, mejor no sentir nada, ¿no?
Aún así supongo que lo que ahora quiero decir es lo más parecido a un sentimiento, supongo que el simple hecho de querer hacer algo es un deseo, o un impulso.
Decirte que te quiero y que lo siento, lo siento por olvidarte.
Lo siento por no saber cuando estabas ahí al lado mía intentando que no me equivocara, porque es verdad, siempre estabas.
Y me olvidé de tus consejos y de lo de seas lo que seas en el futuro, se una buena persona, y me olvidé de peinarme 100 veces antes de acostarme, y de darte un beso de buenas noches, y me olvidé de que gracias a ti estoy aquí, aquí, en un sitio en el que  a veces lloro, y en el que otras veces río.
Y me olvidé de que no soy  nada sin ti, mamá llorica.