Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Líneas en blanco, describirian perfectamente mis pensamientos.
Tu riqueza en el alma, que me haces daño que nosé que mas pensar nosé que más decir para que estes aquí con toda la certeza, con un contrato para tenerte a mi lado siempre.
Que apareciste de esa nada cuando yo había dejado de sentir, que me alumbraste, que me enseñaste a ver quien soy de verdad.
Tú que lo lees y te estarás riendo de mí.
Yo que como una idiota lloro y te vuelvo a llamar.
Porque cuando todo parecía acabado, tú, oro viejo, líquido...apareciste.
Y tu perdida me resulta más dolorosa hoy, hoy que no tengo fuerzas de hablar, de caminar, hoy que mi vida pende de un hilo, y ese hilo, eres tú.
Hoy que te necesito más que nunca, o quizás a alguien que me ayude, hoy justo hoy.
Que quiero llorar, y irme, esconderme debajo de esa mesa, cual bebé y llorar esperando que pase la tormenta, hoy que quería sonreir, y no podré pintar siquiera un esbozo.
Losiento, por no haber sido lo suficiente...Gracias por los pocos momentos que me has brindado.
Quizás este siempre esperando que vuelvas , pero quizas no, y mañana ya no quede nada.
Oro, tú. 
Te quiero.