Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Volar.



Empezando los primeros acordes, sintiendo el crujir del viento en la caja de sonidos, sintiendo cada nota en mi corazón.
Navegar sin rumbo, timoneando el arco. Y perderme en su sonido unico y envolvente, que cuando toco ya nada mas hace falta, solo el y yo. Solo dejarme llevar por esa nota, queriendo darlo todo, moviendo los dedos de arriba a abajo con esa coordinacion perfecta, en cada partitura, en cada compas.
Acaricio sus cuerdas dejando que la resina empape mis dedos, y entonces cuando el ultimo compas acecha amenazante, las ultimas notas salen de el con esa entonación perfecta, y entonces dices, gracias...No existe consuelo más grande que el que me da mi violin en cada melodía, no existe abrazo mas fuerte ni acompañante mejor que alguien que te escuche, y que contigo , de la mano , vuele.