Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mientras silenciosamente me hallaba en mi continuo pensamiento nocturno...
Llegue a entender dos cosas, la primera es que confiar en alguien significa dolor.
Y la segunda que las cosas no vienen si tu no vas a buscarlas.
La vida tiene una simple teoria, si quieres algo, jodete, aguantate tu rabia y ve a buscarlo, no, aunque ya lo hayas echo, las cosas nunca te saldrán bien si no intentas conseguirlas, si no pones ni tan solo un pequeño esfuerzo...
Tambien entendí algo, el ser humano, como buen pecador que es, se cansa.
Y ahí hallé mi problema, sin solución, pero al menos la pregunta, quizás mas adelante logre descifrar la respuesta.
''Yo, como buena pecadora que soy me he cansado''
Normalmente escribo con bonitas palabras que hacen  sonreir aunque su contexto sea en si melancolico, hoy no tengo ganas de guardar las apariencias, y es mejor mostrarlo todo como realmente es, sin tapujos.
Soy realista.